Bienvenidos a Nuestra Institución

Contenido Destacado

Se recuerda a los padres de familia que pertenecen al Consejo de padres, comité de Convivencia escolar y asopadres asistir a la primera escuela de padres el próximo miércoles 27 de febrero a las 6.30 a.m en el patio salón de la Institución.

Respetados padres de familia le informamos que el día de mañana sábado 25 de marzo NO HABRÁ NINGUNA ACTIVIDADES EXTRACLASES. La Institución Educativa está comprometida en cuidar la salud de nuestras estudiantes y el medio ambiente, por tal motivo se suspenden las actividades hasta nueva orden.

Cordialmente,

RectoríaCordial saludo,